Urpebazo

Uruguay ...Peñarol ...Barcelona ...Zort ...

e mërkurë, 1 gusht 2007

"la mas linda"!!!!....

....bueno para q explicarles si la estan viendo...sin dudas es la mas linda y aqui les paso varias de las muchisimas q existen...la verdad si hay algo q mi imaginacion nunca pudo imaginar...es un mundo sin ella, es mi vida sin dudas....por eso se merece un homenaje....q esperaban ver mal pensados? jas! :P




bueno aca les paso a presentar algunos de los modelos de las distintas marcas....ya q es un producto de los mas vendidos del mercado....o a q varon sea chico o grande no le gustaria q le regale uno sea reyes cumple...dia del niño o la fecha q sea.....



...de estas comenzo todo.....jamas jugue un partido con ellas....dicen q son muy pesadas para jugar, yo la tuve en mis manos y se me herizo la piel...ojala algun dia tenga la ocacion y me saq las ganas de jugar con una...aunqsea dominarla un poquito...




....mas alla del partido q sea...este picado , sea la final del mundo....ella es tan especial q siempre encuentra la ocacion para posarles a los fotografos :P ...aprecien q belleza...aqui en un entrenamiento q parece de campito....




...en especial a mi me gusta mas normal ...pero casi siempre para algun torneo se la maquilla de manera de identificarla...aca tiene la de los ultimos mundiales 2002 , 2006 and champions league,,,,.....





en su estado mas comun....sin brillos ni sombras....sin maquillaje y como dios la trajo al mundo despues de la de cuero obvio ...:P jijiji







tanto merchandaising q hasta lleva colores y escudo de los clubes hoy en dia...aca de los mas lindos modelos.....




...para los niños ....de varios materiales....y con animaciones :P,,,,.....













saquen sus proipias conclusiones y diganme si no es la mas linda? ...jeje salu!2




Nuk ka komente: