Urpebazo

Uruguay ...Peñarol ...Barcelona ...Zort ...

e enjte, 14 qershor 2007

Los Timotines :D

...lo vi nose cuantas veces ...y me sigo riendo....tanto q un cuadro ya famoso por conseguir 3 titulos en los campeonatos liceales del rose...lleva su nombre...con uds..."Los Timotines"


18 komente:

el_cheba tha...

Gil... porque no contas la ves que le rompimos el culo en la final del liceo esa te olvidastes se ve... y si... fue para el olvido

Rodrigo tha...

Me hace acordar a un cuadrazo liceal gano todo lo q disputo, despues hasta sacaron caricaturas en su honor XD


PD: creo q ese partido q dice seba , fue antes de q se llamara el cuadro timotines, legendario formado por Marcus Lopez, Luis fagundez, Luis Doglio, Federico Vale, y quien les habla Rodrigo Cor, 3 disputados y 2 y meido ganados :P llegamos a la final del ultimo pero nunca se disputo ésta.

Alfredo tha...

buen blog. bo no se salgan l tema los timotins la rompen pero la hacn unos portños d...



bilateral

Alfredo tha...

loco actualiza el blog jajaja..salu2

Alfredo tha...

loco actualiza el blog jajaja..salu2

br1 tha...

boo..hijo que ????..siempre que juego contra vos comes..callate lui!ja..por favorr...

como sera que me tenes que llamar para que tus cuadritos ganen jaja..me rajo..

br1

Simon tha...

Pasamos

Gabriel tha...

buenas buenas..q dice luisito!!aca pasando atendiendo sus pedidos sr..bo va a ver q salir este finde.!!
abrazo!

Simon tha...

Pasamos, saludossssss

FerVas tha...

hola te interesa un tlc? confirmame en mi blog... saludos

FerVas tha...

hola, pase a visitar y a aportar, saludos

FerVas tha...

pasamos, saludos

Simon tha...

Pasamos

Rodrigo tha...

no solo no pones cosas nuevas sino q sacas las q ya pusiste :P:P

nada pase.. un abrazo

FerVas tha...

pase, saludos

Naty tha...

Saludos, paso como todos los dias haciendo mi aporte!

Simon tha...

Pasamos

FerVas tha...

pasamos,saludos